Legislativo

Nuestro compromiso siempre fue por cambiar la realidad de desigualdad, abandono y rezago: Gloria Tapia

  • Recalcó que como legisladora priista buscó siempre estar a la altura de las circunstancias en la defensa del máximo interés de Michoacán, con una atención especial para aquellos sectores de mayor vulnerabilidad

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2024.- Nuestro compromiso siempre fue por cambiar la realidad de desigualdad, abandono y rezago, bajo una ruta de escucha y servicio hacia la gente, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, recalcó que como legisladora priista buscó siempre estar a la altura de las circunstancias en la defensa del máximo interés de Michoacán, con una atención especial para aquellos sectores de mayor vulnerabilidad.

“El esfuerzo realizado fue siempre de mano de la gente, lo que nos permitió a lo largo de estos tres años beneficiar a más de 25 mil personas en rubros como atención médica, desarrollo del campo, impulso al deporte y la cultura, apoyo a las escuelas, fomento de valores y dignificación de las viviendas”.

Gloria Tapia dijo estar consciente que las problemáticas son mayúsculas en Michoacán, por lo que en su trabajo como legisladora apostó siempre por poner su granito de arena, con todo compromiso para la atención de quienes más lo necesitan.

“Mantuve en todo momento mi vocación municipalista y el compromiso en defensa de mi querido Zitácuaro, frenando la intención de un mayor endeudamiento para éste, y contribuyendo a un incremento presupuestal del 18 por ciento para todos los gobiernos municipales en el estado”.

La legisladora agradeció la confianza y el acompañamiento de la población a lo largo de tres años de intenso trabajo, y destacó que como diputada siempre procuró encausar su labor por defender los derechos de los más pobres, las mujeres, niñas, niños y adolescentes, y los pueblos originarios.

Leave a Response